Inscripción

ATENCIÓN! NUEVAS FECHAS DE ENTREGA Y DIFUSIÓN

Para participar en Donarfest tenéis que seguir al pie de la letra el siguiente proceso. No puedes saltar ningún paso ya que esto supondría la no participación en el festival.

No te preocupes, si tienes alguna duda o falla el proceso puedes consultar a tu profesor y el se pondrá en contacto con la organización para solucionarlo.

¡COMENZAMOS!

1. ENCUESTA INICIAL

Vamos a ver qué sabes de donación y trasplante de órganos. Haz click sobre encuesta y selecciona tu centro. Te pedirá una clave que te facilitará tu profesor.

2. CONSENTIMIENTO PATERNO Y CESIÓN DEL CORTO

Necesitamos que tus padres te den permiso para participar en Donarfest. Descarga el formulario, imprímelo, complétalo y mándalo escaneado o fotografiado a donarfestfestival@gmail.com

3. SUBE TU CORTO

Tienes que mandarnos tu corto a través de la aplicación www.wetransfer.com. Si lo has montado con YouTube solo es necesario que mandes el link.

DIRECCIÓN DE ENVÍO: donarfestfestival@gmail.com

En los fotogramas del corto tiene que identificarse el nombre del corto y el de los directores (máximo 4 + el profesor).

4. ENCUESTA FINAL

Para que tu película pueda quedar registrada, todos los componentes de tu grupo han de realizar la segunda encuesta. Si alguno no la realizase el corto no será inscrito y no podrá subirse al canal de YouTube.

5. CONSENTIMIENTO MENORES DE 18 AÑOS

Si en tu corto aparece algún actor o figurante que no es de tu clase y no está participando en Donarfest, tenéis que enviarnos el consentimiento paterno. Descarga el formulario, imprímelo, complétalo y mándalo escaneado o fotografiado a donarfestfestival@gmail.com

6. DIFUNDE TU CORTO

Ya has dado todos los pasos y has recibido un mail de la organización confirmando que todo está bien y con el link de tu corto en el canal de YouTube.

Ahora toca difundirlo, manda ese link a cuantas más personas mejor a través de tus redes sociales y consigue que tu corto sea de los 10 con más visualizaciones del canal.

Si tu corto está entre los 10 con más visualizaciones será valorado por el jurado y podrás optar a los premios.

¡ÁNIMO!